Uriel Orozco siempre es un guerrero

El taekwondoín nogalense ya es cinta negra Segundo Dan

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

El taekwondoín nogalense ya es cinta negra Segundo Dan.
Desde los seis años de edad a Uriel Orozco de la Rosa se le vio su humildad y su carácter de ser un ‘guerrero’ del taekwondo. Este jueves pasado se convirtió en cinta negra Segundo Dan.
Orozco de la Rosa con su humildad y carácter de aprender más y más y su gran esfuerzo, respeto y obediencia a su maestro Gilberto Martínez Negrete que dirige el Colegio de Taekwondo y Artes Marciales, se supo ganar el Segundo Dan.
Orozco de la Rosa se inició en el mes de noviembre del 2010 en la escuela Brother que en ese entonces dirigía el profesor Tinoco. ‘Un día me comentó mi papá que si quería estudiar taekwondo y le dije que sí’, subrayó Orozco de la Rosa.
‘Fuimos a muchas escuelas y al fin me quede con Brother, ahí dure tres años, el profesor Tinoco cerró la academia y me vino con el profesor Martínez Negrete, que sin equivocarme se llama Pumas’.
‘Tengo ocho años en el taekwondo, este deporte me ha enseñado, ser responsable, humilde, ordenado y gracias a él he salido adelante y tener buenas relaciones con mis padres’, subrayó Orozco de la Rosa.
‘El taekwondo lo utilizó de manero, no de manera de defensa personal, porque no me ha tocado utilizarlo contra otras personas, lo utilizó en exhibiciones, en mi academia y en competencias’.
‘A mis padres le doy las gracias por su confianza, se que le he respondido, a mi maestro, creo que sin él no llegaría a ser lo que soy un cinturón Segundo Dan. Mi sueño es llegar a prender más y más y subir de cinto, ser un profesor de taekwondo’. Terminó Orozco de la Rosa.
 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia