Cierran año de pesadilla

La NFL encaró casos de violencia, balones desinflados y jugadores ‘mudos’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, Az.

La NFL encaró casos de violencia, balones desinflados y jugadores ‘mudos’.
Violencia doméstica. Problemas de disciplina. La salud de los jugadores. Enredos en el arbitraje. Balones desinflados.
Los preocupantes titulares que empezaron en febrero pasado continuaron durante toda la temporada de la NFL. Los problemas, la mayoría empeorados por la forma en que fueron gestionados, crecieron hasta convertirse en una bomba de tiempo que dañó la credibilidad de la liga y transformó la antesala del Súper Bowl del domingo en una ocasión para reparar daños, en vez de un momento para celebrar.
Fue algo constante”, comentó Orin Starn, un profesor de la universidad de Duke que estudia el papel de los deportes en la sociedad. Las crisis y los problemas de relaciones públicas se sucedieron uno tras otro, y no envidio para nada a Roger Goodell”.
En una incómoda rueda de prensa el viernes, a Goodell le preguntaron si cree que debe ser despedido y si debe bajarse el sueldo, además de numerosos cuestionamientos relacionados con los problemas que afectaron la imagen de la liga, aunque su popularidad parece no haber sufrido.
Por un lado, tienes una liga que jamás generó tantos ingresos, nunca había sido tan popular”, señaló el agente Leigh Steinberg. Por otro lado, hubo una gestión no tan astuta y no se anticiparon bien algunos problemas importantes que se salieron de control. Trascendieron el panorama del seguidor del fútbol americano, para convertirse en problemas de conocimiento del público en general”.
Una muestra de la obsesión de Estados Unidos con el fútbol americano es que lo que parece una historia insignificante sobre balones desinflados dominó los titulares en la antesala al Súper Bowl entre Nueva Inglaterra y Seattle, y una tarde fue noticia principal en los noticiarios de las tres cadenas de televisión estadounidenses. Los Patriotas fueron acusados de utilizar pelotas infladas por debajo del nivel mínimo permitido por la liga cuando ganaron el campeonato de la Conferencia Americana.
La NFL investiga el caso y espera tener una conclusión después del partido del domingo.
Otra historia interminable: el corredor de los Halcones Marinos, Marshawn Lynch, se negó a hablar con la prensa en la semana previa al Súper Bowl, aunque compareció a las actividades obligatorias dictadas por la liga.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia