Miles celebran a los Patriotas

Los campeones de la NFL desfilan en Boston; se burlan de los Halcones Marinos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, Mass.

Los campeones de la NFL desfilan en Boston; se burlan de los Halcones Marinos.
Fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra coreaban ¡Brady! ¡Brady!” y trepaban montículos de nieve para alcanzar a ver el desfile del equipo que conquistó su cuarto campeonato de la NFL.
Los aficionados tiraban besos, agitaban las manos y gritaban hasta quedar roncos mientras la caravana de los campeones del Súper Bowl pasaba por el centro de Boston en vehículos anfibios, que se han convertido en característicos de los desfiles de campeonato en la ciudad.
Algunos seguidores hicieron caso omiso a las advertencias de la policía y treparon los enormes montículos de nieve que quedaron tras la tormenta de la semana pasada para poder ver mejor al quarterback Tom Brady, el entrenador Bill Belichick y el resto de los jugadores y sus familias, mientras un camión tiraba confeti al aire.
El público rugió mientras un sonriente Belichick y sus jugadores se tomaban selfies y levantaban el trofeo Lombardi obtenido el domingo luego de una dramática victoria 28-24 en el Súper Bowl en Glendale, Arizona, sobre los campeones defensores Seahawks de Seattle. El triunfo dio a los Patriotas su cuarto título de la NFL y el primero en una década.
Un sonriente Brady levantó a su pequeño hijo Benjamin, quien sonrió y saludó al público. Poco después, Brady publicó un video en Facebook.
Gracias chicos, gracias a todos por su apoyo. Vaya año el que hemos tenido. ¡Vean esto!”, dijo al hacer un paneo con la cámara sobre los aficionados. ¡Vamos!”
La caravana conformada por jugadores, sus parejas, la mascota del equipo, porristas y personal del equipo recorrió la calle Boylston custodiada por docenas de agentes de la policía rumbo al Ayuntamiento, mientras pasaba por el lugar donde está la meta del Maratón de Boston, donde dos bombas mataron a tres personas e hirieron a más de 260 en 2013.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia