Padres, ¿proyecto duradero?

El sur de California podría ser una potencia en el Oeste de la LN

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

El sur de California podría ser una potencia en el Oeste de la LN.
Es una estrella de rock”. Así describió Matt Kemp a A.J. Preller, el gerente general de los Padres de San Diego que asumió el cargo en agosto y revolucionó el roster de un equipo cuya última participación en una postemporada se remonta a 2006. Los Marlins de Miami son el otro equipo de la Liga Nacional que lleva más tiempo sin hacerlo.
Para sintetizar, durante una tanda de canjes en diciembre, Preller adquirió a tres nuevos jardineros sin desprenderse del trío predecesor. Aparte de Kemp, los otros dos fueron Justin Upton y Wil Myers.
Y a una semana del arranque de los entrenamientos de pretemporada, los Padres sumaron al abridor James Shields al atarlo con un contrato de 75 millones de dólares por cuatro años, el más cuantioso que otorgan a un agente libre en la historia de la franquicia.
Al inicio del receso, seguía atento las contrataciones que A.J. estaba haciendo. Es increíble, todos los cambios”, indicó Shields en su presentación. Los equipos con los que podía firmar tienen la ambición de ganar y hacerlo ahora. Es lo que me gustó de San Diego y sus dueños tienen esa mentalidad de ir con todo ahora. Y no sólo este año, sino en los próximos cuatro, cinco años”.
Súbitamente, hay que anotar a los Padres en la lista de favoritos por el título de Oeste de la Liga Nacional, a la par de los Dodgers —un rival con una nómina que cuesta 250 millones de dólares— y los Gigantes — los campeones de la última Serie Mundial.
Pero también pueden ser protagonistas de una secuela a la película de horror protagonizada por los Marlins en 2012, en la que acabaron en el último puesto del Este de la Liga Nacional tras causar sensación en el invierno previo con las adquisiciones de José Reyes, Mark Buehrle y Heath Bell. Los tres fueron transferidos a otros equipos en menos de un año.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia