Despiden cientos a Mario Alvarez

NOGALES.
Deportistas, amigos y familiares dan el adiós al finado periodista.
La comunidad de deportistas de todas las especialidades, así como los representantes de los diferentes medios de comunicación, se volcaron para dar el último adiós al reportero deportivo de esta casa editorial Mario Benjamín Álvarez Ruiz.
Desde temprano, el féretro fue expuesto en la funeraria Aguirre del centro de la ciudad, en donde se dieron cita sus familiares, así como amigos, compañeros de trabajo y directivos de El Diario de Sonora.
Beisbolistas, luchadores, ampáyeres, árbitros, futbolistas, basquetbolistas, softbolistas, boxeadores, entrenadores, presidentes de las distintas ligas, toda la familia de las distintas ramas deportivas.
Madres de familia llevando a sus pequeños atletas, las autoridades rectoras del deporte, fotógrafos, camarógrafos, reporteros, columnistas de los diferentes medios, desfilaron frente al féretro.
Las hermanas de Mario, su esposa, sus hijos, recibieron el pésame y las palabras de aliento en estos desafortunados momentos en que parte el ser querido.
Más tarde, los restos mortales fueron llevados al estado “Alberto Hoeffer”, en donde los aficionados le prodigaron un caluroso aplauso luego de recorrer el diamante del campo que a diario visitó.
Antes de partir a su natal Guaymas, el cortejo fúnebre realizó un recorrido por la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” en donde lo esperaban un grupo de deportistas para darle el último adiós.
El cuerpo de Mario Benjamín Álvarez Ruiz, serán velados en el puerto de Guaymas, en la funeraria San Francisco localizada en la calle 11, esquina con calle 6. Descanse en Paz.