Chapman descarta un trauma

Casi al año de ser golpeado en la cabeza por una línea que lo pudo haber matado, el taponero cubano de los Rojos, Aroldis Chapman, ya no muestra señal alguna del impacto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GOODYEAR, Ariz.

Casi al año de ser golpeado en la cabeza por una línea que lo pudo haber matado, el taponero cubano de los Rojos, Aroldis Chapman, ya no muestra señal alguna del impacto.
La cicatriz que le dejaron las presillas quirúrgicas está escondida debajo de su pelo. La única indicación de lo sucedido es un pequeño chichón encima de su ceja izquierda.
Aunque ustedes no la ven, yo aún la siento”, dijo Chapman acerca de la cicatriz.
El 19 de marzo del 2014, en el Surprise Stadium de Arizona, Chapman cayó al suelo cuando la recta de 99 millas por hora que le había tirado al venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se convirtió en una línea que lo golpeó en el rostro.
Chapman salió del terreno en camilla, acompañado por su padre, Juan Carlos, y fue trasladado al hospital. El serpentinero requirió de una cirugía al día siguiente para repararle fracturas arriba del ojo izquierdo y en la nariz. Los médicos utilizaron un injerto de metal para estabilizar las lesiones.
Increíblemente, Chapman no solamente se recuperó del todo, sino que tuvo una de sus campañas más dominantes en cinco temporadas como ligamayorista con los Rojos.
El año pasado, el oriundo de Holguín registró promedio de carreas limpias de 2.00 en 54 presentaciones, logró 36 rescates en 38 oportunidades y fue convocado al Juego de Estrellas por tercera campaña consecutiva. También ponchó a 106 bateadores y otorgó 24 boletos en 54 innings para promediar 17.67 ponches por cada nueve innings - un récord de Grandes Ligas -- y se convirtió en el primer pitcher que promedia 100 millas por hora con su recta (100.3 mph) desde que están disponibles los datos de Pitch F/X.
En agosto, Chapman fijó un récord de relevistas de Grandes Ligas al ponchar al menos a un bateador en 49 presentaciones consecutivas, remontando a la temporada del 2013.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia