Anota Bórquez tercia de goles

NOGALES.
Guerreros supera a Vichis y siguen de punteros en el soccer.
Joel Bórquez comandó el ataque de Guerreros durante todo el partido y ayudó para que el equipo se impusiera por goleada de 8-1 al Real Vichis y se mantuviera entre los primeros lugares de la categoría Primera Fuerza del futbol soccer municipal.
Tras jugarse la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015 en el campo “Jesús –Jegar- García” de la Unidad Deportiva, Guerreros continuó invicto tras este partido e hilvana ya seis victorias seguidas.
Lo dejan sembrado entre los tres primeros lugares del standing en donde comparte el liderato con otros conjuntos como San Noé y MKE.
Bórquez fue el autor de tres goles para el conjunto vencedor; Aarón Corrales agregó par de dianas mas, Uriel Félix, Juan Hamp y Kevin Galindo, estos dos últimos entrando de cambio al partido, añadieron uno mas cada uno.
El único tanto para Vichis vino por conducto de Misael Rico, quien no pudo evitar el cuarto descalabro del equipo en seis partidos jugados.
Por otra parte y en partido correspondiente a la categoría Intermedia, cuatro jugadores marcaron las anotaciones con las que Edificación de Obras superó por 4-2 al selectivo de la Universidad de Sonora (Unison).
Raúl Curiel, Rubén Espinoza, Emilio Morales y Martín Ruiz anotaron las cuatro unidades para los “constructores”, que apenas logran su segunda victoria del certamen en siete partidos.
Por la Unison, que tras este resultado queda con marca de 2-4, los goles fueron obra de Alberto Lugo y de Oscar Juárez.