Acaban palabras en Puro Poder

HERMOSILLO.
Jonathan Sánchez y Víctor Olivo subirán calientitos este viernes al cuadrilátero del Centro de Usos Múltiples (CUM) en la pelea estelar de la función “Puro Poder”, que tendrá en juego el campeonato estatal de peso Supermosca.
Olivo y Sánchez se encendieron durante el pesaje realizado este viernes en el gimnasio The Boxing Room, donde estuvieron a punto de llegar a las manos, aunque todo terminó en empujones y palabras, gracias a la intervención de sus auxiliares que evitaron un problema mayor.
Las declaraciones de Sánchez y Olivo en los últimos días, así como los comentarios de sus seguidores en redes sociales, han calentado esta pelea que se ha convertido ya en una cuestión de orgullo.
Esa rivalidad explotará este viernes por la noche en el CUM, que se espera registre una gran entrada ante la gran expectación que ha despertado este combate entre estos dos jóvenes valores locales que marchan invictos.
Sánchez (11-0-0, 6 KO’s) y Olivo (11-0-0, 7 KO’s) han asegurado que saldrán con el brazo en alto de esta pelea a diez rounds en la que estará en disputa el campeonato estatal Supermosca, avalado por la Fecombox y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Yo voy a presionar en todo momento y aprovecharé que mi rival es algo pasivo, para tratar de terminar la pelea por nocaut”, dijo Olivo, quien estuvo dentro del límite al registrar 52 kilos 200 gramos en la báscula, al igual que el “Zurdo” Sánchez.
“Estoy confiado en que ese título me lo voy a llevar yo, se que va a ser una pelea muy dura, pero también tengo confianza en que vamos a ganar, estoy preparado para ello”, ha dicho el “Zurdo” Sánchez.
Los costos del boleto para ver esta función tienen un costo de 120 pesos general y pueden ser adquiridos en superboletos.com y en taquilla del CUM.