Listo Nogales para regional

NOGALES.
Técnica 3 y Estatal 73 logran boletos en varonil y femenil respectivamente .
Las selecciones de las secundarias Técnica número 3 y Estatal 73 serán las que representen a Nogales en la etapa regional de la Copa Coca Cola 2015 de futbol soccer, para jugadores de quince años de edad, luego de ganar sus respectivas finales este miércoles.
Fue en el campo “Jesús –Jegar- García” de la Unidad Deportiva donde la Técnica 3 dio cuenta de su similar de la Técnica 9 por marcador de 3-0 en la fama varonil, mientras que en la final femenil, la Técnica 73 superó por 2-0 a la Estatal 38.
De esta manera, los dos selectivos representaran a Nogales en la siguiente fase a disputarse en esta frontera y en donde competirán las mejores secundarias de Nacozari, Cananea y Agua Prieta.
En el juego de campeonato varonil, Roberto Balcázar anotó en par de ocasiones y Luis Miranda agregó uno mas para los tres de los “ratones”.
Por su parte, en la femenil y con goles de Melissa García e Ío Valle, fue como la Estatal 73 superó a las “pingüinas” para ganarse el derecho de representar a Nogales en la etapa regional.