Castiga a Rays

Dos jonrones de Alex Rodríguez guían a Yanquis al triunfo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ST. PETERSBURG, Fl.

Dos jonrones de Alex Rodríguez guían a Yanquis al triunfo.
Alex Rodríguez acortó distancia con Willie Mays al pegar dos cuadrangulares más, y los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Rays de Tampa Bay.
A-Rod conectó un jonrón solitario en el segundo episodio, al hacer contacto con un lanzamiento de Nathan Karns con cuenta de 0-1 y enviar la pelota aproximadamente a 471 pies, a lo profundo del prado central.
Bateó un vuelacerca de nuevo en la sexta entrada, para producir otras dos carreras, frente al zurdo colombiano Ernesto Frieri. Fue su cuadrangular número 658 —a sólo dos de Mays, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos jonroneros de la historia.
Rodríguez, que se perdió la temporada pasada al ser suspendido por dopaje, también rompió el empate con un sencillo en el octavo inning frente a Kevin Jepsen (0-1).

Victoria de Boston
Ubaldo Jiménez maniató a los Medias Rojas pero fue expulsado tras propinar un pelotazo a Pablo Sandoval, antes de que Boston se impusiera el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Xander Bogaerts pegó el sencillo que significó el triunfo, cuando había un out del noveno inning, y Boston salió victorioso en un tenso encuentro.
El dominicano Jiménez no permitió hit de los Medias Rojas durante tres entradas y un tercio, antes de que su lanzamiento alcanzara al venezolano Sandoval.
En el segundo inning, el Kung Fu Panda” se barrió agresivamente sobre el intermedista Jonathan Schoop, en una jugada de out forzado. Sandoval se había perdido el encuentro del miércoles, un día después de que recibió un pelotazo en el pie izquierdo.
Mike Napoli comenzó el noveno capítulo gestionando un boleto de Brian Matusz (0-1), y Daniel Nava se sacrificó. Tommy Hunter llegó al relevo y Bogaerts conectó una pelota por encima de Schoop y frente al jardinero derecho Travis Snider.
Napoli anotó con facilidad, superando el tiro, en lo que fue el cuarto imparable de Boston durante el encuentro.
Koji Uehara (1-0) ponchó a dos contrincantes y resolvió a la perfección el noveno capítulo para embolsarse el triunfo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia