Ya van dos de tres

Un inspirado Messi brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Barcelona, España.

Un inspirado Messi brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete.
Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao (3-1) en la final de la Copa del Rey, el segundo título de los azulgranas que ya vislumbran el triplete.
Con dos goles del argentino y uno del brasileño Neymar, maquillados al final por un cabezazo de Iñaki Williams, los hombres dirigidos por Luis Enrique pueden revalidar la temporada histórica de 2009 si el próximo sábado vencen a la Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones en Berlín.
Ahora ya tenemos dos, queremos la tercera. La temporada será soberbia si conseguimos la tercera”, dijo el técnico azulgrana.
Dos semanas después de hacerse con la Liga española, el capitán azulgrana Xavi Hernández, en su último partido en el Camp Nou, levantaba el trofeo de la Copa, el 27º en la historia del club que reafirma su condición de rey de Copas”.
La copa la entregó por primera vez por el nuevo monarca Felipe VI, recibido por una ensordecedora pitada por parte de las aficiones vasca y catalana en medio de las tensiones nacionalistas del país.
Los vascos, apoyados por 50.000 ruidosos aficionados desplazados hasta el Camp Nou de Barcelona, se quedaron sin revancha y por tercera vez en siete años perdieron la final de este torneo ante el equipo azulgrana, que lo batió 4-1 en 2009 y 3-0 en 2012.
Y es que con el ‘10’ azulgrana en el campo poco pueden hacer los rivales. El de Rosario, cubierto muy de cerca por un impetuoso Mikel Balenziaga, manejó el partido a su antojo, exhibiendo su amplio repertorio de regates, largas conducciones, asistencias, libres directos, remates e incluso recuperaciones.
Si no es imparable, es casi imparable. Condiciona mucho el juego del Barcelona y también el juego del rival”, dijo de él el técnico rival Ernesto Valverde. Leo es espectacular, es un crack”, lo alabó Neymar.
Su primer tanto fue una obra maestra. Arrinconado en la banda derecha por tres adversarios, el argentino se zafó de ellos con una finta y una sotana, se adentró en el área para quebrar a un cuarto oponente y lanzó un potente disparo al palo corto del portero para inaugurar el marcador (19).

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia