La distancia es su rival

American Pharoah se enfila a ganar la Triple Corona este sábado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

American Pharoah se enfila a ganar la Triple Corona este sábado.
Lo único que separa a American Pharoah de la hazaña de terminar la más larga sequía en la historia del hipismo —37 años sin un ganador de la Triple Corona— son 1,5 millas y siete rivales decididos a dificultarle una victoria en el Belmont Stakes.
Desde que Affirmed logró en 1978 completar la barrida en el Kentucky Derby, Preakness y Belmont, doce caballos han fracaso en el intento. El sábado será el turno de American Pharoah, que parte como favorito por 3-5.
Con el mexicano Víctor Espinoza en el sillín, el potro alazán de cola inusualmente corta parece haber superado el Derby y Preakness con energía de sobra, y la necesitará en la carrera más larga y rigurosa de las tres.
American Pharoah galopó el jueves en el enorme óvalo de Belmont antes de visitar el paddock donde será ensillado el día de la carrera. El viernes pisará de nuevo la pista para su preparación final.
Antes de la proeza de Affirmed, habían pasado 25 años entre las Triples Coronas logradas por Citation en 1948 y Secretariat en 1973. Ahora son 37 años, y nos encontramos ante la oportunidad de que American Pharoah haga historia y haga algo por un deporte en apuros o se convierta en un fracaso más.
Hay mucha ansiedad”, dijo Bob Baffert, el único entrenador en perder en el Belmont tres veces con caballos que habían ganado las primeras dos carreras de la Triple Corona. Ni siquiera pienso sobre la historia”.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia