Fabián asume el rol principal

CARSON, Cal.
Tras participar como titular en el encuentro donde Chivas y León empataron a dos goles, este sábado en Carson, California, y colaborar con un gol y una asistencia, Marco Fabián asumió el rol protagonista que debe tener en el plantel rojiblanco, después de una lesión que lo tuvo marginado del equipo, y al cual ha ido regresando de manera paulatina.
“Ser protagonista siempre es importante, hay que seguir aportando para el grupo y tratando de mejorar, sobre todo para que el equipo siga funcionando de la misma manera; creo que se vio muy dinámico, se recuperó muy bien el balón y se estuvo jugando fácil, hubo mucha movilidad y el encuentro fue muy intenso”, expuso Fabián, tras el encuentro ante “La Fiera”.
Físicamente va mejorando el volante rojiblanco, y está en la búsqueda del ritmo futbolístico que necesita para volver a pelear por el puesto titular en el equipo de José Manuel de la Torre.
“Me siento muy bien, cada vez mejor, mostrando mejor ritmo, encontrándome mejor físicamente que es lo más importante y de aquí para adelante trataré de seguir mostrándome y ayudar al equipo”, agregó.
Sobre el encuentro, en el cual Chivas se puso en ventaja y terminó empatando, luego de la reacción leonesa en la parte complementaria, señaló que sirvió para mantenerse en ritmo de competencia.