Remontada Merengue

Tres goles de Cristiano Ronaldo llevan al Madrid a la victoria y a semifinales

Remontada Merengue
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MADRID, ESP.

Tres goles de Cristiano Ronaldo llevan al Madrid a la victoria y a semifinales.
Con tres goles de un Cristiano Ronaldo estelar y abundantes dosis de épica, el Real Madrid derrotó el martes de local y por 3-0 al Wolfsburgo y se clasificó por sexto año seguido a semifinales de la Liga de Campeones, culminando su propósito de remontar el marcador adverso del partido de ida.
El cuadro alemán, que disputó los cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia, no logró rentabilizar la victoria por 2-0 conseguida la semana anterior en su estadio, y vio como Cristiano volteó el resultado global con tantos a los 16, 17 y 77 minutos, engordando de paso su estadística como máximo cañonero de la actual edición del torneo continental, con 16 dianas.
Dije que iba a ser una noche mágica y fue perfecta, pero no es mi partido más importante. Los he hecho mejores pese a los tres goles. La gente sabe que siempre doy el máximo. Los números no engañan. Me voy a la cama fenomenal”, declaró Cristiano, quien también manda en el histórico de la Champions, con 93 goles.
Él solo se reivindica. Merecía una noche así. Es nuestro ícono, siempre lo da todo y el equipo lo nota”, declaró el capitán, Sergio Ramos, tras el sexto triplete de la temporada del portugués y 40to de su carrera.
El entrenador alemán, Dieter Hecking, reconoció la superioridad del rival: No hemos conseguido jugar bien los dos partidos. Debimos defender mejor”.
Apenas superado el cuarto de hora de juego, el Madrid ya mandaba en el marcador electrónico y el termómetro anímico, pues los dos primeros tantos de Cristiano dolieron tanto por su efecto práctico como moral, al retratar de mala manera a la defensa germana.
Los dos laterales locales, Marcelo y Dani Carvajal, dejaron bien claras sus intenciones ofensivas desde el inicio, pisando área con asiduidad, a veces incluso simultáneamente. El Wolfsburgo pareció acusar su intenso soplo, reculando metros y permitiendo que el segundo sirviera una asistencia de oro para Cristiano, quien empujó a la red desde el poste opuesto, después de que ningún central se animara a interceptar el cruce.
Sin celebrar siquiera, el Madrid volvió a su trinchera, recuperó el saque de centro germano, y volvió a aplicar la misma receta, aunque con envío aéreo de Carvajal que Vieirinha acertó a quitar prácticamente de la cabeza a Cristiano.
El portugués, enchufado y voraz como siempre, atacó con convicción el tiro de esquina resultante, servido brillantemente por Toni Kroos, y subió el segundo con la testa, picando el balón al ángulo más lejano y castigando la imperdonable tibieza de la zaga alemana.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia