'Lucifer' hiere de gravedad a joven en Nogales

Un residente de la colonia Las Haciendas en Nogales, Sonora, reportó a las autoridades que fue lesionado de gravedad por su vecino “Lucifer”, quien lo agredió con un arma blanca para luego huir.
De acuerdo con la información oficial fue a las 16:25 horas que elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una persona lesionada de gravedad.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Edwin de 19 años, quien les manifestó que momentos antes llegó a su casa, ubicada en la calle Hacienda del Oro del fraccionamiento señalado, donde observó a un sujeto que lo apodan “Lucifer”.
Dijo que esta persona, sin motivo alguno, sacó una daga de entre sus ropas y lo lesionó retirándose del lugar, por lo que él se trasladó al hospital donde fue valorado con herida punzocortante en lado izquierdo lateral, la cual tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida.
Los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito e hicieron del conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.