Caen Rojos ante los Toros

Caborca.
Con marcador de 11 carreras contra 6 los de Tecate se impusieron a Caborca.
En un juego de toma y daca los Toritos de Tecate se impusieron ante los Rojos de Caborca por una pizarra de 11 carreras por 6 y así asegurar la serie celebrada en el Héroes de Caborca.
El descalabro se lo llevo el derecho José Alexis Gallegos al lanzar únicamente por espacio de una entrada y dos tercios, en donde recibió 4 imparables y le anotaron en 5 ocasiones, lo relevaron José Gutiérrez, Jonathan Sierra, Pablo García, Jesús Juárez y termino Marco Reyes.
Los honores se los llevo Misael Verduzco al lanzar 5 entradas completas en labor de relevo en las cuales le conectaron 8 imparables que fueron buenos para 4 carreras. Por su parte el abridor Shane Youman lanzo por espacio de tres episodios donde le anotaron en par de ocasiones y le conectaron 5 imparables. Termino el encuentro Michel Rodríguez.
En el segundo de la serie los locales fueron los primeros en ponerle números a la pizarra y en el primer episodio fabricaron la carrera de la quiniela, con dos outs Amílcar Gómez envió la pelota al fondo del jardín central para conseguir un limpio doblete y después fue llevado al pentágono gracias a Imparable de Javier Brito.
Rápidamente los Toritos respondieron al llamado y en la parte alta del segundo rollo fabricaron un rally de 5 carreras, todo empezó con dos outs cuando Alberto Cossío recibió pasaporte y Pedro Arenas fue golpeado por el lanzador, toco entonces el turno a Fabricio Macías que llevo la del empate al pentágono en los ganchos de Cossío con inatrapable al jardín izquierdo, Marco Jaime también respondió y con indiscutible al central llevo la del despegue a la registradora en los spikes de Arenas, vino a tomar su turno al bat el tercero en el orden Eloy Gutiérrez que con un limpio doblete al prado central remolco a la goma a Macías y Jaime, el cuarto tolete Héctor Ponce ligo el cuarto imparable de los visitantes en el inning para llevar al pentágono a Gutiérrez para poner la pizarra 4 por 1.
Los Rojos se acercaron en el marcador al fabricar una anotación en la parte baje del tercer episodio, en el cual Randy Reyes y Cesar Del Ángel ligaron sencillos dentro del cuadro para que viniera a batear Amílcar Gómez, que con imparable a la pradera central remolco a Reyes al home plate con la que ponía la pizarra 5 por 2.