Sexta victoria para De la Rosa

ATLANTA, GA.
Trabaja seis episodios al ganar Rockies; García sin decisión.
Los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la tercera entrada y el emergente Ryan Raburn pegó grand slam en el noveno inning del triunfo del viernes 11-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Luego de promediar 2,7 carreras en sus últimos siete juegos en gira en San Francisco y contra los Dodgers de Los Ángeles, Colorado sacó provecho del peor equipo de Grandes Ligas.
Al colocar su marca como local en 13-55 y a 31-59 en general, los Bravos se ubican en el último lugar de Grandes Ligas en carreras anotadas y cuadrangulares. Ahora también desplegaron un mal pitcheo y defensiva.
Lucas Harrell (1-1) permitió siete hits y siete carreras, cinco limpias, en tres innings y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su tercer inicio con Atlanta.
El mexicano Jorge de la Rosa (6-6) dejó atrás una racha de dos salidas perdedoras al permitir ocho hits, dos carreras y tres bases por bola en seis entradas. Ponchó a dos enemigos.
Pierde Cardenales
SAN LUIS, Mo.- Ichiro Suzuki logró un sencillo como relevista, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlins de Miami por 7-6 el viernes ante los Cardenales de San Luis. Es su cuarta victoria seguida.
El mexicano Jaime García abrió por los Cardenales, trabajó seis y un tercio con ocho hits y cuatro carreras. Se fue sin decisión.
Tommy Pham anotó dos de los cuatro jonrones de los Cardenales e impulsó cuatro carreras. Stephen Piscotty y Randal Grichuk conectaron también para St. Louis, que logró dos hits ante Wei-Yin Chen y otros tantos ante el relevista David Phelps, pero sufrió tres traspiés en la defensa.
El hit fue el primero para Suzuki, de 42 años, desde el 4 de julio. Este mes sólo ha aparecido siete veces como relevista y una como titular para los Marlins, que tienen una buena rotación en el jardín gracias a Christian Yelich, Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton.