Dejan a Julio sin decisión

WASHINGTON, DC.
Trabaja cuatro rollos en triunfo de Dodgers, Adrián produce.
Justin Turner pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Angeles pusieron fin a la racha invicta de Stephen Strasburg al derrotar el jueves 6-3 a los Nacionales de Washington.
Turner conectó sus cuadrangulares 16to y 17mo de la campaña, un batazo de dos carreras ante Strasburg en el primer episodio y otro de tres anotaciones también frente al abridor derecho en el tercero, para establecer cifras máximas de vuelacercas en su carrera.
El sinaloense Julio Urías abrió por los Dodgers y toleró cinco hits y una carrera en cuatro entradas. Realizó 77 lanzamientos y ponchó a cuatro sin dar pasaportes.
Howie Kendrick extendió su racha al bate a 13 juegos, mientras que el mexicano Adrián González impulsó una carrera por los Dodgers, que derrotaron a los Nacionales por quinta ocasión en seis juegos esta temporada.
Strasburg (13-1) sufrió su primera derrota desde el 9 de septiembre del año pasado, lo que terminó con su serie de 16 triunfos consecutivos. Luego de seis entradas completas, permitió su mayor cantidad de carreras limpias en la temporada con seis, y siete hits —todos en los primeros tres innings— y ponchó a 10.
Los Angeles no hizo el daño suficiente para respaldar la labor monticular de su prospecto mexicano Julio Urías, que mantuvo a Washington a una carrera y cinco imparables en cuatro episodios.