Foles llega a los Jefes

KANSAS CITY, MO.
El ex quarterback de Arizona será suplente de Alex Smith.
Nick Foles ha encontrado su nueva casa de NFL, y no tendrá que mudarse muy lejos de su hogar anterior.
El ex mariscal de campo de las Aguilas de Filadelfia y Carneros de Los Angeles, ha llegado a un acuerdo con los Jefes de Kansas City, de acuerdo a un reporte de NFL.com.
El pasador agente libre también habría recibido interés por parte de los Vikingos de Minnesota y Vaqueros de Dallas, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.
Foles jugó la última temporada para los Carneros, su último año en San Luis antes de mudarse a Los Angeles para la campaña que viene. La distancia que separa a San. Luis de Kansas City es de unos 380 kilómetros.
Los Carneros cortaron a Foles antes del inicio de su campamento de entrenamiento en Irvine, California, luego de no poder concretar un canje por el pasador con otro equipo. Los Angeles seleccionó primero global en el pasado draft al mariscal de campo Jared Goff, procedente de Cal.
Foles arrancó su carrera con las Aguilas, con quienes ganó una nominación al Pro Bowl en el 2013 luego de arribar como recluta de tercera ronda en el 2012, procedente de la Universidad de Arizona. De por vida lleva una marca de 19-16 como titular, con 53 pases de anotación y 27 intercepciones.
En Kansas City, se verá reunido con el entrenador en jefe Andy Reid, quien fungía el mismo rol para Filadelfia cuando Foles fue reclutado. Se espera que sirva como suplente del titular Alex Smith.