Hace de todo Jaime García con bat y en la loma

SAN LUIS, MO.
Trabaja ocho rollos y produce la única carrera del partido al ganar Cards.
El mexicano Jaime García lanzó ocho entradas en blanco y tuvo un sencillo productor para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el viernes 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.
García (8-8) abanicó a 11 y superó los 100 ponches en una temporada por tercera ocasión en su carrera.
Salió de un problema de dos en base sin outs en el cuarto inning al ponchar a Freddie Freeman y Matt Kemp antes de dominar con rodado al cubano Adonis García. Freeman y Kemp, tercero y cuarto en la alineación de los Bravos, se combinaron para irse de 6-0 con cinco ponches ante García.
El imparable de García con dos outs en la segunda entrada llevó al plato a Matt Holliday.
García requirió de tan solo 89 lanzamientos para retirar ocho episodios y enfrentó a tres bateadores por encima del mínimo. Seung Hwan Oh sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento.
El dominicano de los Bravos, Joel De La Cruz (0-4) permitió una carrera y dos hits con cinco bases por bola en cinco innings y un tercio de labor.
Victoria de Piratas
Sean Rodriguez abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón que llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el viernes 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Rodríguez se voló la barda ante Ross Ohlendorf (5-7), un batazo de 413 pies a las gradas de jardín derecho que le dio a los Piratas apenas su segunda victoria en siete partidos en medio de una serie de 12 partidos en fila ante equipos que están al menos 10 juegos por debajo de .500.
Fue el segundo jonrón para ganar un partido en la carrera de Rodriguez y su undécimo de la temporada.