Acaba octavo ‘Checo’ Pérez

SINGAPUR.
Esteban Gutiérrez cierra en el sitio once, Rosberg se lleva Singapur.
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, de los equipos Force India y Haas Ferrari acabaron en Octavio y undécimo puesto resp[activamente en el Gran Premio de Singapur que se llevó el piloto alemán Nico Rosberg este domingo.
Pérez aguantó los embistes de Daniil Kvyat para cruzar la meta en octavo lugar, mientras que Kevin Magnussen fue décimo al dar a Renault apenas su segunda carrera con puntos en la temporada.
Gutiérrez, de Haas Ferrari, llegó en 11mo, seguido por los brasileños Felipe Massa y Felipe Nasr.
Rosberg resistió para llevarse la victoria más apretada de la Fórmula Uno, con la que celebró de manera perfecta su carrera número 200 retomando el liderato en el campeonato, que estaba en manos del británico Lewis Hamilton, su compañero en Mercedes.
El alemán resistió para derrotar por apenas cuatro décimas de segundo a Daniel Ricciardo, de Red Bull, que cerró fuerte en el circuito callejero de Marina Bay, mientras que Hamilton se llevó el tercer lugar superar por poco al finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.
La tercera victoria consecutiva de Rosberg lo llevó de vuelta a la cima de la tabla de posiciones generales, ocho puntos arroba de Hamilton a seis carreras del final del campeonato.
El australiano Ricciardo, con neumáticos más nuevos con 14 vueltas por cubrir, redujo la ventaja de Rosberg de 25 segundos con 13 vueltas restantes a menos de un segundo, pero no pudo evitar que Rosberg ganara por primera vez en Singapore. Fue el final más cerrado en una carrera de Fórmula Uno desde la carrera de 2010 en esta misma sede, cuando el español Fernando Alonso venció al alemán Sebastian Vettel por tres décimas de segundo.