Hunde Toluca a Cruz Azul

CD. DE MEXICO.
Tanto de Barrientos le da la victoria a los Diablos Rojos.
Cruz Azul volvió a las andadas y anoche sus errores lo llevaron a perder otra vez en casa, ahora 1-0 ante Diablos Rojos de Toluca, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el estado Azul.
Resultado de un yerro en su salida al perder el balón, la Máquina recibió el único tanto del encuentro por conducto del argentino Pablo Barrientos en el minuto 13, y con ello darle el tercer triunfo consecutivo a su escuadra.
Esta victoria le permite al conjunto escarlata llegar a 16 unidades en la clasificación general que lo ponen entre los cinco mejores de la competencia, en tanto que el once celeste se queda en once unidades y no termina de levantar.
Goleada de Tuzos
Tuzos de Pachuca goleó de visitante 5-1 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha 10 del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, realizado la noche del martes en el estadio Morelos de esta ciudad.
Por “Tuzos” anotaron el argentino Franco Jara, a los minuto ocho y 54, ambos de tiro penal, Erick Gabriel Gutiérrez (13), Hirving Lozano (77) y el colombiano Wilson Morelo (87, penal). Por Monarcas descontó el argentino Emanuel Loeschbor, al 16. Con este resultado, Pachuca suma 17 puntos y Morelia se quedó con 15.
En el inicio del partido, Pachuca se colocó 1-0 al minuto ocho, cuando el argentino Franco Jara convirtió un tiro penal con disparo con la derecha, que venció al portero Carlos Felipe Rodríguez.
Los “Tuzos” aumentaron la ventaja 2-0 al 13 de acción, cuando Erick Aguirre dio pase a Erick Gutiérrez, quien disparó desde fuera del área, colocado, y superó la estirada del “cancerbero” michoacano.
Monarcas se acercó 2-1 al 16 por conducto del defensa argentino Emanuel Loeschbor, con certero remate con la cabeza dentro del área a un servicio de Diego Valdés y así terminó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Pachuca aumentó el marcador 3-1 al 54, en otro penalti que cobró de nueva cuenta Franco Jara.
Los michoacanos adelantaron líneas en busca de goles, pero se encontraron con la ordenada zaga hidalguense, equipo que conformó la goleada 4-1 al 77 de tiempo corrido, por conducto de Hirving Lozano, quien disparó para dejar sin opción a Rodríguez.
“Tuzos” logró el 5-1 final al minuto 86, por tiro penal que cobró el delantero colombiano Wilson Morelo.