Esperan Panteras regreso de Newton

CHARLOTTE.
El quarterback de Carolina ha recibido varios y fuertes golpes en 2016 y el duelo ante Atlanta no fue la excepción.
Las Panteras de Carolina no están seguros en este momento si Cam Newton aprobará el protocolo de conmociones cerebrales a tiempo para el partido de Monday Night Football contra los Bucaneros de Tampa Bay.
Newton sufrió la conmoción cuando recibió un golpe legal casco a casco del apoyador de los Falcons, Deion Jones, durante un acarreo en conversión de 2 puntos en la derrota del domingo, 48-33, ante Atlanta.
Los jugadores generalmente no reciben el alta del protocolo por al menos seis a siete días debido a la cantidad de pruebas a las que se someten. Tener un día extra entre los partidos le da a Newton una oportunidad de jugar si la conmoción no es tan fuerte.
El apoyador central de Carolina, Luke Kuechly, se perdió tres partidos por una conmoción la temporada pasada.
Si el actual Jugador Más Valioso de la NFL no recibe el alta médica, los Panthers (1-3) iniciarán con Derek Anderson, quien terminó 2-0 contra los Buccaneers en el 2014 cuando Newton se perdió dos partidos.
“No tengo idea”, declaró el entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, este lunes cuando se le preguntó si se preparará para Tampa pensando en que Newton no jugará. “Realmente es difícil de responder esa pregunta. Es difícil. No quiero decir nada que vaya contra lo que digan los médicos en ese tema”.
Newton se reunió con los médicos este lunes por la mañana y estuvo en el Bank of America Stadium para la tarde, sin embargo, Rivera no había hablado con él.