Derrota O’s a Reales

BALTIMORE, Md
Gentry manda al plato la carrera del triunfo en la baja de la novena
Craig Gentry produjo la carrera de la victoria mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Orioles de Baltimoreenfriaron a los Reales de Kansas City al superarlos el lunes por 2-1.
El dominicano Manny Machado aportó un par de imparables y anotó una carrera por Baltimore, que hilvanó su tercer triunfo consecutivo.?Caleb Joseph puso en marcha el ataque decisivo, con un sencillo ante el mexicano Joakim Soria (4-3), cuando había un out.
El panameño Rubén Tejadaañadió un sencillo con dos fuera antes de que Gentry pegara su rodado por el centro del diamante.?Joseph anotó desde la intermedia, sin que hubiera tiro al plato.?Fue apenas la segunda derrota en 12 juegos para los Reales, que conectaron sólo cinco hits ante tres lanzadores de Baltimore.?Zach Britton (1-0), sujeto de muchos rumores antes del lunes por la tarde, cuando venció el plazo para realizar canjes, resolvió el noveno capítulo para llevarse el triunfo.