Pats expulsan a Edelman

FOXBOROUGH, Mass
Es separado de la práctica tras intercambiar golpes con Stephon Gilmore
No tomó mucho tiempo para que uno de los nuevos miembros de los Patriotas de Nueva Inglaterra hiciera ruido en el campamento de entrenamiento.
El back defensivo Stephon Gilmore, quien firmó un acuerdo por cinco años y 65 millones de dólares con el equipo en marzo, forcejó con el receptor abierto y consentido de la afición Julian Edelman, dando como resultado la expulsión de ambos jugadores de la práctica de este martes por la mañana.
Edelman reclamó la cobertura de Gilmore luego de un pase incompleto en las diagonales y después lo empujo y se fueron al suelo antes que los entrenadores y compañeros los separaran.
El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene una regla no negociable en las prácticas: Nada de peleas, y si peleas, estás expulsado.
Gilmore, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 190 libras de peso, quien es conocido por su cuerpo y estilo físico de juego, les da a los Patriotas otra opción para enfrentar a algunos de los receptores más grandes que se han extendido a lo largo de la NFL.