Tendrá Nogales estatal de beis

HERMOSILLO
Este mes será sede del Primera B, alistan el Especial en Magdalena
La ciudad de Magdalena albergará la Zona Norte del selectivo estatal de beisbol Primera Fuerza Especial sub 25, del 24 al 27 de este mes.
Nogales, así como otros siete municipios confirmados y los de la Sierra Alta y Baja, están considerados para tomar parte en la competencia.
La Zona abarca desde San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca, Altar, Pitiquito y Santa Ana.
También están en la Zona Magdalena, Imuris, Agua Prieta, Cananea y Naco.
Cristobal Vargas Rodriguez vicepresidente de primeras fuerzas de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes), dijo también está programado el estatal de Primera Fuerza B (31 a 39 años), del 31 de agosto al 3 de septiembre. La Primera A (26 a 39 años) será del 24 al 27 de septiembre, en Navojoa.
La Zona Sur, que tendrá su torneo del 17 al 20 de agosto, en Guaymas. Comprende desde Hermosillo, Sierra Baja, Guaymas, Empalme, Agrario del Valle del Yaqui y Cajeme. También están Navojoa, Etchojoa, Alamos, Huatabampo y demas localidades del sector.
La reunión de la Zona Norte será en Magdalena, en las oficinas del Instituto del Deporte a las 13:00 horas a la que deberán acudir todos los delegados de las ligas interesadas en participar.
La finalidad del evento es la de conformar las selecciones de ambas zonas que se medirán en los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de septiembre, en serie al mejor de cinco juegos para lograr al Gran Campeón de Sonora que acudirá al torneo Nacional, de octubre, en la Ciudad de México.