Vienen estrellas a la Gesta Heroica

NOGALES
Como pasó el año pasado la carrera Gesta Heroica trasciende fronteras y ya se encuentran registrados para participar atletas y ciclistas de distintos puntos de México y de otros países.
Dado que este año también se llevará a cabo una carrera pedestre de medio maratón en la que se tiene confirmada la asistencia de la familia Ramírez de la Sierra Tarahumara Raramuris, quienes durante el último año han atraído la atención de los medios a nivel nacional por sus múltiples participaciones y triunfos en diferentes carreras del país. Semianalfabetas y de casi nulo español, las integrantes de la familia Ramírez aprendieron a correr entre montañas, desde pequeñas.
En la carrera de bicicletas estará presente el Berria Racing Team México, proveniente desde León Guanajuato, así como Anayantzi Guzmán, ciclista de Morelia Michoacán reconocida a nivel internacional.
Spencer Ratkhamp de los Estados Unidos también hará presencia en esta frontera el próximo 27 de este mes.
El ciclista que consiguió el segundo lugar de la carrera durante su primera edición, el colombiano Mario Rojas volverá a esta frontera para buscar quedarse con el primer puesto.
Todd Wells, el ganador absoluto del año pasado también hará presencia en la carrera.