Arrestan a Reed, de los Clippers

MIAMI, Fla
Es encarcelado por delito menor de violencia, en Miami
Willie Reed, pivot de los Clippers de Los Ángeles, fue encarcelado en Miami tras ser acusado de un delito menor de violencia. Los documentos del caso en el condado de Miami-Dade reflejan que el arresto se originó de un incidente de violencia doméstica.
Reed jugó para el Miami Heat la temporada pasada y había estado poniéndose en forma en Miami esta semana.
Él había concretado un contrato por un año y 1.5 millones de dólares con los Clippers la semana pasada, a pesar de haber aspirado a un vínculo por más tiempo y más dinero como agente libre.
Reed fue arrestado el domingo a las 3:06 de la madrugada y se espera que aparezca en la corte este domingo, aunque hasta el momento no se sabe si cuenta con un abogado que pueda hablar en su lugar.
Reed promedió 5.3 puntos y 4.7 rebotes por partido en Miami la campaña pasada tras pasar la temporada 2015-16 con los Nets de Brooklyn.