Uribe está en suspenso

CD DE MEXICO
El pase del jugador del América no ha llegado a México
El pase internacional de Mateus Uribe, el último refuerzo del América, no ha llegado a México, según trascendió en el entrenamiento del club, por lo que no podrá jugar esta semana el torneo de Copa.
Otro que está en duda es Cecilio Domínguez, quien este lunes trotó alrededor de la cancha en el primer entrenamiento del equipo, separado del resto del grupo.
Uribe entrenó por tercera ocasión con el equipo, pero sin transfer, todavía no está registrado en la Liga MX, pero no se descarta que el documento llegue en las siguientes horas y pueda estar en la disposición de hacer su presentación, ya sea en la Copa o en el Apertura 2017 el viernes, cuando los americanistas visiten al Atlas en compromiso de la fecha cuatro.
En cuanto a Domínguez, su goleador esta temporada, arrastra un golpe en un pie desde el juego contra Pachuca. Su participación en el clásico del sábado estaba en duda y de último momento el técnico Miguel Herrera decidió que jugara y su respuesta fue muy buena.
Al atacante le alcanzó la motivación para olvidarse de la molestia, hacer un gran partido y redondearlo con un llamativo gol cobrado desde el punto de penalti.
Todo hace suponer que el paraguayo será guardado en el juego de Copa para darle tiempo a que esté listo para la cuarta fecha del Apertura 2017.
De ahí en fuera, las Águilas tienen equipo completo para el encuentro del martes, cuando serán anfitrionas de Potros de la Universidad Autónoma del
Estado de México. El ecuatoriano Renato Ibarra, quien reapareció contra Pumas, está de lleno en el trabajo del equipo, sin algún problema.