Osos cortan a Aguayo

CHICAGO, Ill
El pateador de origen mexicano es dejado en libertad
El inconsistente pateador Roberto Aguayo ha sido cortado por segunda ocasión esta temporada baja, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Los Osos de Chicago liberaron al ex recluta de segunda ronda del draft al tiempo que reducen su plantilla a 53 jugadores antes de la fecha límite de las 4:00 p.m. hora del este de este sábado.
Aguayo firmó con los Osos luego que los Bucaneros de Tampa Bay lo cortaron. Tampa Bay escaló posiciones en la segunda vuelta del sorteo del 2016 para elegir al ex All-American de Florida State y el gerente general Jason Licht asumió responsabilidad porque el movimiento no diera resultados.
El tres veces pateador All-American con los Seminoles convirtió apenas el 71 por ciento (22 de 31) de sus intentos de gol de campo la temporada pasada como novato.
La gota que derramó el vaso para Aguayo con los Bucs fue cuando falló dos de tres patadas (un gol de campo y un punto extra) en el primer partido de pretemporada de Tampa.
Sus problemas continuaron con los Osos, errando un intento de gol de campo de 49 yardas en su primer intento para Chicago en la Semana 2 de la pretemporada y siguió siendo inconsistente durante las prácticas.
El veterano Connor Barth será el pateador de los Osos por segunda temporada consecutiva. Barth había sido cortado por los Bucaneros el año pasado luego que el equipo reclutó a Aguayo y después firmó con los Osos.
El contrato de Aguayo esta temporada tenía 428,000 dólares garantizados que los Osos tendrán que pagar ya que lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles, haciéndose cargo de su contrato.