Humillan Broncos a los Vaqueros

DENVER
El partido fue suspendido por casi una hora debido a una amenaza de tormenta eléctrica
Ni siquiera la amenaza de una tormenta eléctrica pudo contener el galope de los Broncos de Denver en su casa frente a los Vaqueros de Dallas, en partido que terminó con paliza de 42-17.
Tarde de pesadilla para los de la Estrella Solitaria, cuyos jugadores clave fueron totalmente maniatados, en especial Ezekiel Elliott, quien culminó con miserables ocho yardas terrestres, mientras que Dak Prescott sufrió dos intercepciones, una de ellas devuelta 103 yardas a touchdown por Aqib Talib en los últimos segundos.
Por los equinos, Trevor Siemian dio una de sus mejores exhibiciones como profesional al completar cuatro pases de anotación, dos de ellos a Emmanuel Sanders, mientras que el corredor CJ Anderson hizo lo que quiso con la defensiva texana al arrastrarlos para 118 yardas y un touchdown, además de otro por pase.
Lo curioso fue que el partido demoró casi una hora en ser reanudado en el primer cuarto por amenazas climatológicas relacionadas a una tormenta eléctrica.
Los Vaqueros (1-1) buscarán reponerse de este duro golpe en la Semana 3 cuando visiten a los Cardenales de Arizona; por su parte, los Broncos (2-0) jugarán su primer partido como visitante en la campaña ante Buffalo.