Llega pitcheo a Charros

GUADALAJARA, Jal
Flores, Delgado, Cruz y Salas se integran a entrenamientos
Este lunes se incorporaron cinco peloteros a los entrenamientos de los Charros de Jalisco en Lagos de Moreno, los lanzadores Manuel Flores, Ramón Delgado, Jesús Cruz e Iván Salas, así como el shortstop Jesús López.
Este último, regresó a usar el uniforme albiazul luego de que la campaña pasada una lesión le impidió jugar con en la Liga Mexicana del Pacífico. “Chuyito”, señaló que esta campaña puede ser donde Jalisco llegue a lo más alto.
“Este es el año y más porque tenemos la Serie del Caribe en casa y creo que tenemos el equipo necesario. Nunca había visto el equipo tan completo, tenemos mucha gente de experiencia, buen cuadro, buenos outfielders y y no hay excusas este año” declaró.
A pesar de que es un hombre experimentado, López aclara que viene a entrenar como uno más y busca primeramente meterse al roster jalisciense.
“Tenemos una organización muy buena, creo que es de las mejores de México y venimos a lo que esté a nuestro alcance. Tengo año y medio sin jugar, probablemente no inicie jugando pero vengo a ganarme un puesto”.
Jesús sabe que existe una alta competencia en su puesto y comenta que si no es ahí, puede adaptarse a otro posición dentro del infield: “Vamos a ponernos a disposición del manager, creo que (Amadeo) Zazueta ha hecho un excelente trabajo, es muy buen muchacho y si tengo que jugar segunda o tercera yo voy a estar a disposición”.
Otro de los elementos que reportó este día, Manuel Flores, dio sus impresiones sobre la campaña venidera, en donde buscan regresar al equipo a los primeros planos.
“Nos fijamos una meta muy alta desde el primer año, llegamos a la final y este año tenemos que retomar el camino, tenemos que poner el nombre de Charros de Jalisco en el lugar que debe de estar”.
Flores, al igual que sus compañeros, sueña con poder jugar la Serie del Caribe en casa: “Esa es la meta de todos, lo primero que tenemos que hacer es es clasificar a playoffs, tener una buena temporada, empezar fuerte, ganar el campeonato y jugar la Serie del Caribe en casa”, concluyó.
Este lunes, el lanzador Luis Iván Rodríguez recibió un pelotazo en el rostro, pero está fuera de peligro tras ser revisado por el cuerpo médico. Se espera que trabaje al parejo de los compañeros en los próximos días.