Logran judokas veinte medallas

HERMOSILLO
Urquídez, Almada, Sierra y Rodríguez logran oros para la Ola Roja
La selección sonorense de judo consiguió una buena cosecha de 20 medallas en el Torneo Nacional “Gabriel Goldschmied” efectuado el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Cuatro de esas preseas fueron del máximo color por diez de plata y seis bronces, en el que fue el segundo de tres eventos clasificatorios para certámenes internacionales en el caso de la categoría de Primera Fuerza; el último será el tradicional “Tomoyoshi Yamaguchi” con sede en Yucatán en febrero.
Tres de las medallas de oro las consiguieron judokas de la categoría de Primera Fuerza: Omar Urquídez (81 kilos), Mariano Almada (66) y Miroslava Rodríguez (48) siendo la otra del infantil Diego Sierra en la Sub 13 (42).
Mientras que con las platas quedaron los Pre-Infantiles Adrián Álvarez (31), Aarón Becerra (más de 35) y Antonio Moreno (35); a su vez en la Sub 15 consiguió un subcampeonato Kamila del Campo (más de 90), otras tres argentas fueron en la Sub 18 de Susana Torres (48), Julio del Campo (más de 90)
y Naomi de la Cruz (57).
Los segundos lugares de la Primera Fuerza correspondieron a Diana Solís (63) y Alejandro Chávez (90) y la última medalla de ese color la obtuvo Martín Argomaniz (73) de la categoría Sub 21.
Los seis medallistas de bronce resultaron Luis Zambrano (Sub 13 en 31 kilos), Daniel Jiménez (Sub 13 en 31), Daniel Medina (Sub 15 en 44), Jocelyn Murrieta (Sub 18 en 70), César Ruiz (Primera Fuerza en 100) y Sergio del Sol (Primera Fuerza en 100).