Arruinan Vaqueros debut de Spagnuolo

EAST RUTHERFORD
Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown para guiar a unos desesperados Vaqueros de Dallas a derrotar 30-10 a los Gigantes de Nueva York y arruinar el debut del coach interino Steve Spagnuolo y el regreso del quarterback Eli Manning a la titularidad.
Prescott conectó un pase de 20 yardas con Jason Witten con 7:38 por jugar en el encuentro para romper un empate a 10 en la pizarra.
Rod Smith anotó en un envío de 81 yardas de Prescott y más tarde volvió a entrar a las diagonales en carrera de 15 yardas, tras una intercepción del linebacker Sean Lee, quien volvió a jugar luego de estar lesionado varias semanas.
Los Vaqueros (7-6), que sumaron 454 yardas totales, siguen vivos en la carrera por los Playoffs con tres partidos por disputar en la temporada, mientras que los Gigantes se estancaron con registro de 2-11.
La jugada más importante pudo haber sido el pase de tercer palo de 54 yardas de Prescott a Cole Beasley. Witten anotó en la siguiente jugada para romper un empate de 10 con 7:38 y pareció quitarle el aire a los Gigantes (2-11).
“Sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo Beasley. “No podemos jugar de esa manera. Tenemos que concentrarnos en el fútbol Dallas Cowboy, llevándolo de uno en uno. No se puede pensar en el futuro. Podríamos ganarles a todos y no entrar”.
Después de un despeje, Rod Smith anotó en un pase de 81 yardas en tercera oportunidad con 4:08 para jugar y cerró el marcador con 2:57 para jugar con su carrera en una jugada que parecía que no había nadie en los Gigantes.