Conoce a mujer por Tinder y cita termina en balacera

Pistolero desconocido arremetió a balazos en contra de una persona que acudió en horas de la noche al Fovisste II de Nogales, Sonora a dejar en su domicilio a una mujer que conoció por Tinder, resultando ilesos y desconociendo ambos al agresor.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 23:35 horas que se informó al 911 sobre un ataque armado en contra de una pareja que se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder de color gris sobre la calle 2 de la colonia mencionada.
Una vez en el lugar los agentes preventivos observaron el vehículo que encontraron con la puerta abierta el cual presentó varios orificios aparentemente por impactos de proyectiles de arma de fuego el cual estaba solo.
El informe detalla que en ese momento del lado de la pila de Oomapas salió una persona del sexo masculino de nombre Ramón “N”, quien les manifestó que momentos antes había acudido a dejar a una mujer a quien acababa de conocer a través por una aplicación y que momentos antes acudió al sector para dejarla en su casa.
Argumentó que fue una persona del sexo masculino de estatura baja que conducía una camioneta Silverado de color rojo quien disparó, acelerando en varias ocasiones por lo que él aceleró su vehículo hasta la pila de agua donde descendió para ponerse a salvo.
Ante lo sucedido los agentes realizaron un recorrido por el sector logrando ubicar un vehículo Chevrolet Silverado, estacionado sobre el carril de circulación con las características similares a las reportadas por el C5, siendo en ese momento abordados por una mujer de nombre Cristina de 32 años,
La fémina les dijo que era la acompañante del propietario del Nissan Pathfinder a quien conoció por la aplicación de Tinder y que después de escuchar los disparos ella se dirigió a la casa de una amiga, desconociendo quien conducía el pick up de color rojo.
Ambos se negaron a ser certificados por el médico, mientras que elementos de servicios periciales quienes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron a recolectar la evidencia y procesar la escena.