Anuncia Aebes Copa Navideña

HERMOSILLO
Diez escuadras en la competencia que se celebrará en Ciudad Obregón
Un total de diez equipos jugarán en la Copa Navideña de Beisbol de la Aebes a celebrarse este fin de semana en Ciudad Obregón en la categoría Pre-Junior.
El evento tendrá por sede los campos de la Liga Tomás Oroz Gaytán dentro de la Unidad Deportiva Náinari a efectuarse viernes y sábado, con el rol regular, para finalizar el domingo efectuando semifinales (9:00) y la final (12:00).
La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora convocó al certamen en el marco de las fiestas de fin de año y como promoción para peloteros entre 13 y 14 años de edad nacidos en el 2004 y 2005.
Las diez escuadras estarán divididas en dos grupos: el “A” tendrá a las Ligas Itson, Navojoa, Norte de Hermosillo, Tomás Oroz Gaytán “B” y la Conno, mientras que en la “B” fueron colocadas la Itson “B”, Tomás Oroz Gaytán “A”, Sonora, Unison y la Kino.
La categoría Pre-Junior continuará con el serial de Copas Navideñas de la Aebes pues es el cuarto torneo que está efectuando en este final de año después de llevar a cabo los de la Pre-Infantil (9-10), Infantil (11-12) y Junior (13-14), que tuvieron a Magdalena y Hermosillo por sedes.