Marca Villalobos siete anotaciones

HERMOSILLO
El sonorense luce en el empate del equipo mexicano de handball con Canadá
Por segundo juego consecutivo el sonorense Abiel Villalobos fue el ariete del equipo mexicano en el Torneo Norca aunque en esta ocasión la selección nacional terminó empatando con Canadá 26-26 en un durísimo encuentro en el gimnasio principal del CDOM en la Ciudad de México.
Villalobos Medina, quien juega como profesional para el Villafranca de la Liga de Segunda División de Balonmano, marcó siete goles siendo el mejor no sólo de la alineación mexicana sino de todo el partido.
El goleador sonorense llegó a 15 anotaciones en el certamen ya que en la primera jornada fue también el máximo anotador del equipo anfitrión mandando ocho balones al fondo de las redes en la victoria ante los dominicanos.
Con el empate el Tricolor de handball marcha en la segunda posición del certamen con tres puntos al igual que los canadienses ya que ambos sumaron un punto más a su haber, tomando en cuenta que los de la hoja de maple también ganaron en la jornada inicial.
A la cabeza de la tabla de posiciones está Cuba, que totaliza cuatro unidades, tras vencen en su segundo duelo 36-23 a Puerto Rico; por lo cual los anfitriones llevan buen paso destacando que los tres primeros equipos conseguirán la contraseña hacia el Campeonato Panamericano de la especialidad programado del 16 al 24 de junio próximo en Nuuk, Groenlandia.