Avanza Raptors al Tazón México III

SALTILLO, Coah
Los del Edomex derrotan a Dinos a domicilio y esperan rival
Dan Avila consiguió uno de dos touchdowns de Raptors en el cuarto final para enfilar a los Raptors del Estado de México a un triunfo de 21-6 sobre los Dinos de Saltillo la tarde del sábado, para avanzar por segunda vez en su historia al Tazón México cuya tercera edición se juega el 22 de abril en el estadio Azul de la capital del país.
En 2016 los Raptors perdieron el juego por el título ante Mayas en la primera campaña de la LFA.
Raptors, campeones de la División Norte, se medirá a quien gane este domingo en la final de la División del Centro, entre el bicampeón Mayas, que se mide a Mexicas.
Abajo 0-3 en el primer cuarto, los Raptors (4-4), se fueron adelante con el touchdown que a la postre resultó el de la diferencia en carrera de Miguel
Morgado.
Dinos se acercó a un punto con gol de campo en el tercer cuarto antes que la defensiva de Raptores forzara tres intercambios de balón. Avila puso la pizarra 14-6 antes que Iván García pusiera los cartones finales con escapada de cuarenta yardas.