Frenan Angelinos a Rockies

DENVER, Col
Palo de cuatro paradas de René Rivera y la racha se acaba en seis
El boricua René Rivera soportó el dolor en una mano y conectó un jonrón, mientras que el panameño Jaime Barría lanzó con eficacia hasta la sexta entrada del duelo en que los LA Ángeles apalearon el miércoles por 8-0 a los Rockies de Colorado.
Barría (3-1) toleró cinco hits y repartió siete ponches a lo largo de cinco episodios y un tercio, para que los Angelinos cortaran a Colorado una racha de seis triunfos consecutivos.
Los relevistas Justin Anderson, el venezolano José Ávarez y Akeel Morris aceptaron tres imparables en el resto de la ruta y Los Ángeles mejoró a una foja de 14-4 como visitante.
Zack Cozart y Justin Upton batearon sendos cuadrangulares en el tercer acto. Rivera disparó un vuelacerca solitario en el séptimo, pese a que un par de pelotas bateadas de foul lo golpearon en la mano derecha en la cuarta entrada, cuando estaba en la receptoría.
Tras una visita del kinesiólogo, Rivera envió uno de sus lanzamientos de práctica al jardín izquierdo.
Tyler Anderson (2-1) enfrentó problemas durante cinco innings y permitió cuatro carreras.
Barría, en cambio, ofreció otra gema. En su apertura anterior, no toleró hit de Baltimore sino hasta el sexto capítulo.