Rayados vence a Lobos

PUEBLA
Nicolás Sánchez anota en tiempo agregado al ganar Monterrey
Los Rayados no perdonaron y en tiempo de compensación rescataron la victoria 1-2 ante los Lobos BUAP para quitarles el invicto en el Estadio Universitario.
Los licántropos no podían desaprovechar su localia en la jornada 6, sin embargo enfrente tenía a los Rayados que venían motivados tras quitarle el invicto a Pumas en el certamen, por lo que desde el arranque, los del norte tuvieron el control del juego y lo lograron reflejar de inmediato en el marcador. Fue al minuto 11, tras una serie de rebotes y un pase de Rodolfo Pizarro, que Celso Ortíz se quedó con el esférico para sacar un tiro potente al marco de José Rodríguez.
A pesar de la desventaja en el marcador, los locales pudieron acomodarse en el campo del Universitario y evitaron que se ampliara la ventaja en la primera parte, al bloquear las llegadas de Dorlan Pabón y Pizarro.
El objetivo de los pupilos de Francisco Palencia era claro: tenían que salir a defender el invicto en casa en la parte complementaria. Los cambios hechos por el estratega dieron frutos y comenzaron a complicarle el encuentro a Marcelo Barovero que en dos ocasiones detuvo el embate local.
La recompensa al esfuerzo cayó al minuto 71, cuando Colin Kazim se estrenó en el fútbol mexicano al recibir un mal rechace de Barovero y con la cabeza puso el empate.
Los minutos corrían y parecía que los poblanos mantendrían intacta su guarida, pero la suerte no les sonrío en el tiempo de compensación, Nicolás Sánchez puso la estocada final para darle la victoria a los Rayados.