Quarterback en suspenso

TUCSON, Ariz
Arizona encara a Oregon, Rodríguez o Tate para abrir por los Gatos
No se sabrá hasta momentos antes del partido. Rhett Rodríguez tendrá su segunda apertura seguida o vuelve a la actividad el regular Khalil Tate, cuando Arizona reciba a Oregon la noche del sábado.
En busca de evitar una tercera derrota en fila, Arizona recibe al número 19 de la NCAA. La patada de salida a las 19:30 tiempo de Sonora y Arizona.
El equipo de Kevin Sumlin viene de dar una fuerte batalla a UCLA en Pasadena donde perdieron por un apretado 31-30 en la primera apertura de Rodríguez.
El jugador de segundo año (sophomore) completó quince de 34 para 231 yardas y dos intercepciones frente a los Bruins. Conectó para dos anotaciones ambas al receptor abierto Shawn Pointdexter, al iniciar el lugar de Tate, quien se lesionó el 12 de octubre en Salt Lake City frente a Utah.
La ofensiva de Arizona no lo hizo mal en Pasadena. JJ Taylor y Gary Brightwell amasaron 154 y 121 yardas por carrera para los Gatos, pero su defensiva no pudo darles la pelota para un último drive en los últimos 6:28 del juego.
Pero es la defensiva la que deberá mejorar de manera más fuerte. Tomny fieles tuvo una noche de siete tackleos él solo ante los Bruins y el lograron la mayor cifra de sacks en la campaña al derribar cuatro veces a los quarterbacks (Dereck Boles, Colin Schooler, Jale Harris y Finton Connolly).
Algo así van a requerir para frenar al talentoso Justin Herbert, quarterback de los Patos, aún aspirante al Trofeo Heisman, quien dirige a un equipo que ha tenido altas y bajas en la pelea por el Norte del Pac 12
Oregon juega en Tucson por primera vez desde 2013, cuando Arizona ganó 42-16. En noviembre pasado, los Patos se impusieron 48-28 en Eugene.