Cancelan duelo en el Azteca

LOS ANGELES, Cal
Carneros y Jefes se enfrentarán en Los Angeles ante las condiciones del terreno
El equipo de futbol americano Carneros de Los Ángeles canceló su partido del próximo lunes ante Kansas City en el Estadio Azteca de la capital mexicana por las malas condiciones de su terreno, informaron directivos del cuadro angelino.
El partido que se habia programado desde el inicio de la actual temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano finalmente no se desarrollará en la Ciudad de México.
El encuentro contra los jefes de Kansas City se efectuará el próximo lunes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles confirmaron voceros de la NFL.
Este martes se anunció la venta de boletos a partir del miércoles para este encuentro, además de que se ofrecerán boletos gratuitos a socorristas que han asistido los incendios forestales
Además, los Carneros proporcionarán miles de boletos de cortesía para los socorristas que protegen a la gran comunidad de Los Ángeles, así como a las personas que han sido afectadas por las recientes tragedias de nuestra comunidad.
La NFL anunció este martes que se trasladará al lunes 19 de noviembre el juego entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles, al Coliseum Memorial de Los Ángeles.
La decisión se basó, en consulta con la NFLPA y luego de una reunión e inspección de campo por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes.
En la revisión se determinó que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL para su práctica. La NFL anunciará detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos en los próximos días.
Regresarán las entradas
Después de que la NFL determinó que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no eran las óptimas para que se jugara el partido, Carneros anunció que los aficionados con membresía de temporada pueden adquirir sus entradas hasta el jueves en la noche, pues ahora el partido será en el Memorial
Coliseum de Los Ángeles, California.
Asimismo, estos aficionados podrán entrar tres horas antes que el público general para adquirir sus entradas, cuya venta comienza mañana; además, el equipo anunció que varias entradas serán regaladas a los socorristas que han protegido de las tragedias recientes a la población de Los Ángeles.
Por último, Carneros indicó que los boletos para entrar al estadio sólo serán dados por medio de celular, para ello, la afición debe entrar a la última versión de la aplicación del equipo, en la que podrán manejar, vender o enviar las entradas.
Por su parte, Jefes declaró en su página oficial que los detalles de las entradas se darán en los próximos días, según lo que diga la liga; el Estadio Azteca, en un comunicado, indicó que en la siguiente semana habrá información sobre el rembolso del boletaje al público mexicano.