Llegan a Charros nuevas caras

ZAPOPAN, Jal
Tres jugadores se integran al club a partir de este martes
Los Charros de Jalisco anunciaron este martes la llegada de tres elementos a reforzar el roster de los campeones de la LMP
El catcher Bruce Maxwell, así como los lanzadores Austin Bibens-Dirkx y Brennan Bernardino se unen al equipo.
Luego de haber tomado a Maxwell en el pasado Draft de LMP, el receptor y primera base arribó a tierras jaliscienses el domingo y desde este martes podría ser tomado en cuenta por Roberto Vizcarra para el inicio de la serie contra los Algodoneros de Guasave.
Cuenta con experiencia en Grandes Ligas tras vestido la franela de los Atléticos de Oakland en 2016, 2017 y 2018, tiempo en el que jugó en 127 duelos, se apuntó 88 hits e impulsó 42 carreras.
Bibens-Dirkx es un serpentinero abridor, de 34 años de edad, nacido en Salem, Oregon y que cuenta con una experiencia, su más reciente equipo fue Leones del Escogido en la República Dominicana.
Fue seleccionado por los Marineros de Seattle en el Draft de 2006 de la MLB, organización a la cual perteneció hasta 2008; emigró a los Cachorros de Chicago hasta 2011
En 2017 debutó en la Gran Carpa con la franela de los Rangers de Texas con el cual registró 37 salidas, incluido en 2018, con récord de 7-5, dejó su ERA en 5.27 con 114.1 innings de labor y 71 ponches recetados.
El relevista y miembro de la Selección Mexicana de Beisbol, Brennan Bernardino, también será parte de los Charros de Jalisco.
Con los Toros de Tijuana en la pasada campaña de la LMB subió al montículo en 33 ocasiones, lanzó 33.2 entradas, sólo aceptó 26 hits y jonrones, abanicó a 39 rivales y su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.94.
Los tres refuerzos, así como los serpentineros Felipe González, Humberto Castellanos y Jesús Cruz, así como el coach de tercera base, Martón Arzate, se sumarán al grupo este miércoles en Guasave, Sinaloa, donde los albiazules arrancan serie este martes en el Francisco Carranza Limón.
Los Charros dieron a conocer la baja de los pitchers Elih Villanueva y Liam OSullivan.