Salva denuncia coach de Reyes

LOS ANGELES, Cal
Luke Walton, ex jugador de Arizona, era acusado por una reportera
La excomentarista deportiva Kelli Tennant solicitó la desestimación de su demanda por agresión sexual contra el entrenador de los Reyes de Sacramento, Luke Walton, según documentos judiciales.
La petición para desistirse del caso civil fue presentada el martes ante la Corte Superior del condado Los Ángeles. Tennant no explicó en el documento respectivo los motivos para cancelar la demanda.
Puedo confirmar que recibimos la desestimación y es agradable ver que la demandante la solicitó de manera voluntaria y permanente, señaló el jueves Mark Baute, abogado de Walton, en un correo electrónico.
Un mensaje en busca de mayor información fue dejado a Mardirossian & Associates, la firma legal que representa a Tennant.
Tennant demandó a Walton en abril pasado, poco después de que se convirtiera en el entrenador de los Reyes tras su despido de los Lakers de Los Ángeles.
La comentarista acusó a Walton, ex jugador de la Universidad de Arizona, de agredirla cuando él fue entrenador adjunto con los Guerreros de Golden State de 2014 a 2016.
Tennant dijo que en su momento contó el incidente a personas allegadas pero jamás presentó cargos porque tenía miedo.
Señaló que Walton continuó acosándola después de que se convirtió en entrenador de los Lakers y ella trabajaba como comentarista de Spectrum SprotsNet y SportsNet LA en Los Ángeles.
Los abogados de Walton habían respondido a la demanda con un documento en el que rechazaban todas las acusaciones.
En agosto, los Reyes y la NBA anunciaron que no adoptarían medidas contra Walton porque no encontraron pruebas suficientes durante una pesquisa sobre las acusaciones.
Los Reyes y la NBA dijeron que consideraban cerrado el caso salvo que surgieran más pruebas.