Vaqueros estrena pateador

DALLAS, Tex
Tras pruebas, Kai Forbath toma el puesto que tuvo Brett Maher
Los Vaqueros de Dallas contrataron al veterano pateador Kai Forbath para reemplazar a Brett Maher, quien ha vivido la pesadilla de su vida esta temporada.
Maher falló por décima ocasión un gol de campo el jueves pasado en la derrota contra los Osos de Chicago, que representa la mayor cantidad para cualquier pateador en la NFL durante las últimas cuatro temporadas.
Los Vaqueros batallaron con Maher desde que al final de la pretemporada 2018 decidieron cortar a Dan Bailey, que había sufrido diversas lesiones la temporada anterior y había estado errático; jamás al nivel del recién despedido.
Desde el 2018, Maher concretó 49 de 66 goles de campo que intentó, es decir, 74.2 por ciento. En 13 partidos de esta campaña, sólo metió 20 de 30 oportunidades, para 66.7 por ciento.
Forbath, un veterano en diversos periodos de ocho temporadas en la NFL, fue uno de tres pateadores que los Vaqueros probaron este lunes, además de Nick Rose y Tristan Vizcaíno.
El trabajo más reciente de Forbath fue esta temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra, con los que reemplazó por un partido a Nick Folk.
En el 2011, Forbath compitió como novato con Bailey por la posición; fue cortado al final del campamento de prácticas. En el 2016, de nueva cuenta se probó sin éxito con los Vaqueros.
En la NFL, Forbath, de 32 años, ha metido 85.8 por ciento de sus goles de campo con los Pieles Rojas de Washington, Santos de Nueva Orleans, Vikimgos de Minnesota, Jaguares de Jacksonville y Patriotas.