CULIACAN, Sin
Sinaloa recibe a Ciudad Juárez en el juego de ida de cuartos de final
Los Dorados de Sinaloa que eliminaron a las Chivas del Guadalajara en la Copa Mx, este miércoles regresan al empastado en la capital del estado para recibir a los Bravos de Juárez en acciones de ida de los cuartos de final del torneo copero; sin duda un encuentro complicado ya que el equipo fronterizo viene de ganarle al América y recientemente en su casa también triunfó, pero sin duda el equipo se encuentra unido y listo para triunfar y seguir avanzando, así lo declaró José Lugo.
El jugador de Dorados, señaló que a pesar de ser un equipo de primera, no importa tanto, pues ya eliminaron al rebaño, uno de los más populares del país y ahora toca seguir avanzando pero ante todo sacar un gran resultado en casa.
El encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Mx entre Dorados y Bravos será este miércoles en el Coloso del Humaya desde las 20:00 horas (tiempo de Sonora), mientras que la vuelta se jugará en Ciudad Juárez el miércoles 19 del presente mes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest