Merrill Kelly trabajó seis entradas y un tercio sin hit ni carrera para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 4-1 la noche del martes sobre los Rangers de Texas.
Luego de retirar a Danny Santana con ponche en la entrada siete, Rougned Odor sacudió su primer vuelacercas de la temporada sobre la cerca del derecho para romper la joya de Kelly (1-0)
Kyle Gibson (0-1) se vio afectado por un error del antesalista Isaiah Kiner-Falefa en el primer rollo y cargó con la derrota. Trabajó cinco entradas con cinco imparables y tus carreras sucias. Dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.
El abridor de los Diamondbacks estuvo en la loma siete entradas y dos tercios con tres abanicados y siete abanicados. Concedió una base por bolas.
Andrew Chaffin retiró el tercer out de la octava y Archie Bradley colgó cero en la novena para su primer salvamento del año.
El segundo de serie es el miércoles desde las 13:05 tiempo de Sonora y Arizona. Madison Bumgarner (0-1) es el anunciado por los Diamondbacks ante Lance Lynn (1-0) por los Rangers. Arizona abrirá serie de cuatro juegos en casa el jueves ante los Dodgers de Los Angeles.
El error de tiro del antesalista de los Rangers, a batazo de Christian Walker, que parecía el tercer out de la entrada, abrió la puerta para que los Diamondbacks (2-3) tomaran ventaja en el primer rollo. Starling Marte y Eduardo Escobar aprovecharon el mal tiro para anotar.
David Peralta mandó la tercera al plato un turno más tarde con sencillo al central para que timbrara Walker.
Stephen Voigt aumentó la delantera de los Diamondbacks en la sexta con palo de dos bases para que Walker pisara el plato.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest