Merrill Kelly lanzó una blanqueada en la séptima entrada, Kole Calhoun conectó un jonrón solitario y un sencillo para anotar una carrera, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 a los Padres de San Diego el viernes por la noche.
Kelly (3-1) continuó su impresionante comienzo de temporada después de ganarse un lugar en la rotación durante el campamento de verano.
El derecho permitió solo tres hits y dos bases por bolas, ponchó a siete y redujo su efectividad de temporada a 1.71.
Después de un comienzo de temporada difícil, los Diamondbacks han ganado seis de nueve juegos para mejorar a 9-11.
Los Padres cayeron a 11-10. Ya era el octavo encuentro entre los equipos en 2020 y los Padres aún lideran la serie 5-3.
El as emergente de San Diego, Dinelson Lamet, y Kelly intercambiaron entradas en blanco hasta la sexta, cuando Calhoun conectó un jonrón de línea que acaba de cruzar la pared del jardín derecho. Fue el quinto jonrón de Calhoun de la temporada.
Lamet (2-1) continuó con su serie de buenas salidas, cediendo exactamente una carrera limpia en sus cinco aperturas esta temporada. Lanzó seis entradas el viernes, permitiendo tres hits y ponchando a ocho. Tiene efectividad de 1.59 esta temporada.
Los Diamondbacks agregaron cuatro carreras en el octavo.
Calhoun, Starling Marte y David Peralta tuvieron hits para anotar carreras, mientras que Ketel Marte trajo una carrera con un elevado de sacrificio. Los Padres lograron solo seis hits y no anotaron hasta la novena entrada.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest