Gerrit Cole logró su vigésima victoria consecutiva en temporada regular, convirtiéndose en el sexto lanzador en alcanzar la marca al lanzar siete entradas para liderar a los Yanquis de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston 10-3 el viernes por la noche.
Cole (4-0) permitió una carrera y cuatro hits. Ponchó a ocho, no dio boletos y lanzó 95 lanzamientos.
La única derrota de Cole desde mayo de 2019 fue en el primer partido de la Serie Mundial el año pasado, cuando lanzó para Houston y perdió ante Washington.
El tucsonense Alex Verdugo conectó un cuadrangular para Boston, que perdió su quinto partido consecutivo para caer a 6-14.
Los Medias Rojas también perdieron ante los Yanquis por 12a vez en los últimos 13 encuentros desde el 28 de julio de 2019.
Los Yanquis mejoraron a 7-0 en casa por cuarta vez desde 1959 (también en 2017, 1998 y 1987). Nueva York también venció a Boston por séptima vez consecutiva.
Gary Sánchez conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y Gleyber Torres conectó cuatro hits, incluido un doble de dos carreras en el tercero.
Mike Tauchman impulsó cuatro carreras y comenzó en el jardín derecho para Aaron Judge, quien aterrizó en la lista de lesionados con una leve distensión en la pantorrilla derecha. Clint Frazier también conectó un doble de dos carreras en el octavo.
DJ LeMahieu tuvo dos hits más y terminó la noche con un promedio de .429. Fue su 69º juego de múltiples hits como Yankee y el octavo esta temporada.
Rafael Devers conectó un sencillo productor en el octavo ante Jonathan Holder.
Boston usó a Colten Brewer (0-1) como abridor y permitió dos carreras y cuatro hits en 2 2/3 entradas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest