Mike Yastrzemski celebró su cumpleaños número 30 con el jonrón de la ventaja y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 6-1 a los Diamondbacks de Arizona para su sexta victoria consecutiva.
Trevor Cahill y cuatro relevistas limitaron a los Diamondbacks a cinco hits, y los Gigantes completaron su primera barrida de la temporada en una serie de tres juegos.
Yastrzemski condujo un lanzamiento de 3-2 de Luke Weaver (1-4) al bullpen de los Gigantes en el jardín central al abrir el sexto para una ventaja de 2-1.
Alex Dickerson agregó un jonrón de tres carreras ante Héctor Rondón en la séptima para proporcionar colchón y convertirlo en un juego de 5-1. Evan Longoria conectó un cuadrangular con un doble y Pablo Sandoval tuvo un sencillo de anotación para completar la ofensiva de San Francisco.
Un día en que los Gigantes cortaron a uno de sus veteranos más queridos en Hunter Pence, tuvieron otro gran momento de Yastrzemski, un jardinero que florece tarde y que ha florecido desde que rompió con San Francisco la temporada pasada cuando conectó 21 jonrones.
Cahill mantuvo a Arizona a un hit en cinco entradas y un tercio, ponchó a ocho, dio dos bases por bolas y fue cargado con una carrera que anotó después de que dejó el juego en la sexta.
Caleb Baragar (3-1) consiguió los dos últimos outs en el sexto y se llevó la victoria.
Los Diamondbacks han perdido cinco seguidos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest